Bienvenido

Rebeca Precup

Fotostudio Rebecca es el proyecto de Rebecca Lavinia Precup, quien emerge de la escuela Nikon y Workshop Experience en el Espacio Harley de Madrid. Deportista profesional en sus inicios, acostumbra seguir eventos por varios países. Como exStore Manager en Mango siente una fuerte atracción por el mundo de la moda, en el que se desenvuelve cómodamente. Decide reinventar su carrera, esta vez detrás de una lente, como fotógrafa profesional y aplicar en conjunto toda la experiencia adquirida en estos años, teniendo un espectro amplio y sólido de conocimientos en varios sectores punteros y una flexibilidad increíble para capturar la esencia de cada momento.

“Si sólo me motivara la curiosidad, costaría decirle a alguien: ‘Quiero ir a su casa para que me hable y me cuente la historia de su vida’. La gente diría: ‘Está chiflada’. Más aún, se pondría en guardia. Pero la cámara es una especie de licencia. Mucha gente quiere que se le preste tanta atención, y además es una clase de atención razonable.”
Diane Arbus

“Fui a Marsella. Una pequeña renta me permitía costearme los gastos, y trabajé con entusiasmo. Acababa de descubrir la Leica. Se transformó en la extensión de mis ojos y nunca me ha separado de ella desde que la hallé. Merodeaba por las calles todo el día, tenso y preparado para brincar, resuelto a ‘atrapar’ la vida, a preservar la vida en el acto de vivir. Ante todo, ansiaba apresar en los confines de una sola fotografía toda la esencia de alguna situación que estuviera desarrollándose delante de mis ojos.”
Henri Cartier-Bresson

“Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad.”
Carl Mydans

18. Oct, 2018